Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Misonny Art Festival aterriza este fin de semana en Gavá

Tras el éxito de este festival que reúne lo mejor del arte, DJ’s y la gastronomia, en Girona, ahora se planta en Gavá por primera vez. Este fin de semana sesenta, 3 y 4 de setiembre, en el Restaurante Catalina de 12 a 0 h.

La pasada edición celebrada el pasado mes de julio superó los siete mil asistentes y se espera repetir el éxito de este festival. Será la primera ocasión que se podrá ver una obra de la artista, gran exponente del surrealismo, Leonora Carrington, fallecida en 2011.

64 artistas se dan cita en el Misonny

Leonora Carrington, “La novia del viento”, quien en 1963 tuvo el encargo de llevar a cabo un mural para el Museo Nacional de Antropología: “El mundo mágico de los mayas”. FOTO: ARCHIVO /CONACULTA /CUARTOSCURO.COM

Además de Carrington, será un espacio en el que podremos disfrutar de las últimas propuestas de artistas de la talla de Guillermo Lorca, Jacob Vilató,, Jorge Ermilo Espinosa, Javier Montesol, Martha Saenz. El horario del festival será de 12h a 0h.

Durante el día se podrá asistir a charlas de arte, pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres de pintura para todas las edades de Cati Salazar, charlas de NFT y mucho más. Los más gourmets de los asistentes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de Oscar Manresa, pero también habrá la opción de foodtrucks.

Música

En el campo de la música, el festival ha revelado por ahora nombres de la talla de Pablo Vanella y Lucrecia Gil Tapia de Lírica Guay, así como los DJ ́s Andrea Love, Bartán D.N.Alien y Mr. B, pero faltan nombres por desvelar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese