Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anitta publica “Lobby” junto a Missy Elliot y reedita “Versions of me”

Este jueves los fans de la superestrella mundial Anitta podrán redescubrir la nueva cara de su artista favorita. Anitta ha anunciado esta mañana la publicación de su reedición de “Versions of me“. La artista ha comentado en una rueda de prensa que añadirá nuevas canciones que ayudarán a perfilar las facetas musicales de la brasileña.

La artista acaba de celebrar una rueda de prensa virtual con medios de todo el mundo. Le hemos preguntado sobre la forma que siente la música, “ha cambiado completamente la forma que escucho la música. Me siento viejita, en el mes de marzo haré ya los treinta y siento que últimamente he vuelto a escuchar la música de mis padres. Busco nuevos géneros continuamente y me encanta”.

Anitta
Anitta en la visita a El Hormiguero de Antena3

Sobre la endometriosis a la que ha sido tratada recientemente, Anitta ha declarado “creí necesario poder hablar de esto que pasamos las mujeres para callar a las personas que hablan sin conocimiento y dar voz a las mujeres que puedan padecerlo“. “Soy muy real. La gente que me conoce me dice que mida mis palabras cuando hablo en público, pero en realidad esto me gusta. Las personas temen exponer las partes más flacas. Cuando somos reales tenemos menos trabajo para pedir comprensión cuando la necesitamos“:

Envolver sube a los VMA

El primer disco de Anitta le permitió conseguir la primera nominación de su carrera para los MTV VMA en la categoría de “Mejor Latino” por el sencillo “Envolver”, un himno de este verano.

El 28 de agosto Anitta actuará en los Premios VMA de la MTV en el que traerá en vivo su tema “Envolver“. En palabras de Anitta, “estoy muy feliz, aprendí a no esperar más y vivía pensando en lo que iba a suceder. Este año todo ha ocurrido más rápido. No esperaba la nominación, estoy ansiosa y no sé que va a pasar“.

Regresando al nuevo lanzamiento, Anitta viene acompañada de la rapera Missy Elliot, ha superado los 2.5 millones de reproducciones en YouTube y ha posicionado su “Lobby” en las tendencias en más de 7 países, incluido España.

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese