Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

“VENUS” de Jaume Balagueró abrirá el Festival de Sitges

‘VENUS’, la esperada nueva película de terror de Jaume Balagueró protagonizada por Ester Expósito, será el film encargado de abrir la próxima edición del Festival de Cine de Sitges el próximo 6 de octubre.

La película comenzará su carrera internacional con su estreno mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que la ha seleccionado para su sección Midnight Madness. Tras su paso por Toronto, Sitges acogerá el estreno europeo de la película en su 55ª edición del festival.

Además de Ester Expósito (‘Mamá o papá’, ‘Élite’, ‘Rainbow’), el reparto cuenta con Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’, ‘Los hombres de Paco’), Magüi Mira (‘Un mundo normal’), el actor nominado al Goya Fernando Valdivieso (‘No matarás’, ‘Hasta el cielo’) y Federico Aguado (‘Mar de plástico’, ‘Amar en tiempos revueltos’) entre otros. En ‘VENUS’, Balagueró, quien además ha coescrito el guion junto a Fernando Navarro (‘Verónica’ ‘Orígenes Secretos’), conjura el terror cósmico dentro de un edificio en el extrarradio de Madrid.

‘VENUS’ es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Prime Video, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición del Festival.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, `VENUS´ estará disponible en Prime Video.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario