Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Starbucks lanza sus refrescantes nuevas combinaciones en Frappucinos

La compañía Starbucks ha lanzado esta semana la nueva propuesta veraniega con la que pretenden acabar con este insoportable calor. Dos nuevas recetas que han dejado a los fans de la cadena con la boca abierta. El Chocolate Banana Split y el Passion Fruit Raspberry Frappucino han llegado para enamorarte de su refrescante sabor.

Las icónicas bebidas de Starbucks regresan un año más para ofrecer nuevos sabores de temporada en su cadena de cafeterías, también en nuestro país. Este año se han reinventado los sabores y han sacado estas dos nuevas recetas nunca antes saboreadas. ¡Y antes de seguir os diré que ya las hemos disfrutado!

Starbucks se sale

Tras llevar un postre mundialmente conocido a una nueva versión completamente líquida, el Banana Split es una opción muy dulce, perfecta para compartir con amigos. Con una base de sirope de plátano caramelizado, se funde con el delicioso café Starbucks y moca y coronada con una suave crema de nata y sirope de moca. Así es tu nuevo Banana Split Frapuccino de Starbucks.

Banana Split Frapuccino de Starbucks
Banana Split Frapuccino de Starbucks

Si lo que quieres es endulzar tu tarde, pero con sabores más naturales, el Passionfruit Raspberry Frappuccino tiene la combinación perfecta del sabor de la frambuesa, una base de frutas de la pasión con crema, vainilla y hielo. Todo con su corona de nata y virutas de frutos rojos y azúcar.

Passionfruit Raspberry Frappuccino de Starbucks
Passionfruit Raspberry Frappuccino de Starbucks

Si necesitas un plan perfecto para este verano, te recomendamos un buen frappuccino, Starbucks, amigos y muchas risas. Recuerda que estas bebidas también están estan disponibles en el servicios de delivery, consulta en tu restaurante más cercano.

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.


Sigue nuestra sección de Gastronomía en YOUNG para descubrir nuevos sitios.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario