Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La guía definitiva para asistir a un festival de música

Tienes entradas de hace mucho para asistir al festival de música del año en el que tus artistas favoritos actúan. Si es tu primera vez, sigue leyendo esta guía que hemos redactado con Music Radar Clan, expertos en música y que cuenta con 368.000 suscriptores en su canal de YouTube.

¿Un festival de música u otro?

Déjate de los conciertos de más de 50.000 espectadores. Un Primavera Sound, un Tomorrowland y parecidos. Un evento con tanta gente pocas veces está bien diseñado para que puedas ver a los artistas. A menos que midas dos metros, tu visión se basará en las nucas del público.

Un evento con muchísima gente significa hacer colas, colas para ir al baño, cola para pedir una bebida, cola para salir y cola para entrar, ¡un coñazo!

Un primer contacto con un festival de música debería ser como tu primera vez, a un término medio. No hace falta que vayas a un festival de música con cítara, pero tampoco pretendas disfrutar en un bote de sardinas con 100.000 espectadores más. Los festivales de gama media suelen tener una cabeza de cartel bueno y mucho relleno que puede que te sorprendan. Las entradas suelen rondar por los cincuenta a setenta euros. Habrá cola, pero mucho menos.

Anterior1 de 5
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario