Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Reus recupera a Alex de la Nuez para el cartel del Summer Beach Festival

Acabamos de enterarnos de que la ciudad de Reus prepara su propio festival de verano, el Summer Beach Festival. Alejado de los convencionalismos de otros festivales con nombres parecidos, la ciudad recorre a recuperar estrellas de la movida madrileña.

El festival será una oportunidad de recuperar músicos consagrados cuyas trayectorias podrán volverse a disfrutar sobre los escenarios. Este es el caso del ex-colaborador de la formación Mecano, Alex de la Nuez, quién protagoniza el cartel en su primera edición.

El festival tendrá lugar en el Oxid Teatre de Reus el próximo 17 de agosto.

Summer Beach Festival sonidos de una generación

Alex de la Nuez es un bombazo, como músico se le recuerda por ser compositor y arreglista de bandas tan míticas de los ochenta como fue Zombies, Tequila o Mecano.

El cartel propondrá a otro grupo que va cogiendo fuerza, The Scratx. Su propuesta de rock y punk les ha contemplado para la crítica como una de las bandas con mayor proyección internacional. Cierra el cartel Midlive, una formación especializada en covers de procedencia belga.

Para el escenario de terraza la cabeza de cartel es La Vera Tomassa. Esta cantante de origen sueco-argentino instalada en Barcelona sugiere un repertorio mezcla con gracia el pop rock y el blues con acentos latinos y brasileños.

Exposiciones

J.M. Mouveau presenta El Confinamiento Summer Beach Festival
J.M. Mouveau presenta El Confinamiento

En el espacio de arte será la primera ocasión que se podrá disfrutar de la colección “El confinamiento”, obra del artista francés Jean David Mouveau. Finalista al premio de la mejor obra 2021 de las Bellas Artes en Francia y que será expuesta en el Louvre de París el 23 de octubre.

Aparte de esta experiencia artística, el festival también asegura que habrá una variada oferta gastronómica para sus asistentes en su bar Gourmet y un rincón para los dulces y helados.


Descubre nueva música en nuestra sección Música de YOUNG.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese