Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Dracarys, una APP para tener tu propio dragón en la vida real

Si alguna vez has soñado en ser la madre de dragones esta es tu app. Llega Dracarys, un juego inspirado en los personajes con escamas del universo de George R.R. Martin.

Los fans de todo el mundo podrán “eclosionar” y criar sus propios dragones virtuales en casa. Ya no pasa nada si tu madre o padre dice que no hay espacio para un perro, ¡hay espacio para un dragón!

Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, experimentará hitos en el desarrollo que revelarán conocimientos del dragón. Los usuarios también aprenderán palabras valyrias de “La casa del dragón“. Esta función está diseñada para dar órdenes a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz.

Una vez que los dragones alcanzan la edad adulta, adquieren la capacidad de vagar por el mundo para que otros usuarios los vean e interactúen con ellos.

Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin. En ella, relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias que desen tener el control del Trono de Hierro.

Dracarys ha sido diseñada para tener una experiencia casi real

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, tecnólogos y estrategas de The Mill para desarrollar DracARys.

Dracarys

Cuando los dragones de Poniente aparecen en la serie, siempre es un momento impresionante e inspirador”, ha dicho Kevin Young, director creativo de The Mill. “Con DracARys queríamos que los usuarios experimentaran esos momentos de asombro en el contexto de su vida cotidiana”, agrega.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Escrito por

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

Puede que te interese