Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

El Hispano y Susy G: “No tenemos intención de parar”

El actor y cantante Adrián Rodríguez, El Hispano, regresa con nuevo éxito y lo hace acompañado de su pareja, la también actriz Susy G. “Only U” es una canción que explora la sensualidad, la compenetración y el deseo.

Lo interesante del tema es que usan toques electrónicos y sonidos envolventes, lejos del trap o del reggaetón, haciendo de esta carta de presentación única y distintiva. Esta mañana hemos hablado con la pareja de artistas.


Susy, primero de todo, felicitaciones por este temazo llamado “Only U”.

Susy G: ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Es algo diferente a lo que suena habitualmente, en el que todo parece ser trap o reggaetón, es a su modo, fresco. Estamos muy contentos con el proyecto que estamos llevando y contentos con las respuestas que recibimos.

Adrián: ¡Hola!

Anterior1 de 7
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario