Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La TGG nos dice hasta pronto, en el 2023

La mayor feria tecnológica organizada por la Liga Canaria de Esports HiperDino, ofreció durante todo el fin de semana actividades para todos los públicos mientras que los más de 1.000 participantes de la zona LAN disfrutaban desde el pasado martes de 24 horas ininterrumpidas de conexión a la red.

Siempre hay momento para todo

Los visitantes pudieron disfrutar de un área dedicada a la cultura K-Pop y fan, además de un espacio denominado Hobby GG donde había a su disposición más de 150 mesas con actividades, máquinas recreativas retro, juegos de mesa y una zona familiar, en la que se podrá aprender robótica gracias a la ULL.

También contaron con un photocall cosplayer todas las mañanas para la comunidad, haciendo unas fotos bastante épicas de los cosplayers asistentes al evento, dejándoles así con un grato recuerdo de su paso por la TGG.

Este evento nos brindó la oportunidad de ver las diferentes comunidades que mueven estos eventos, la cosplay y la de K-Pop, dándonos unos espectáculos a la altura de los eventos más grandes en península, premios de 1.000€ y 2.000€ respectivamente a los ganadores de dichos concursos.

La mayor concentración de amantes del K-Pop, se dio gracias a la celebración de la K-POP LEAGUE, un espectáculo que no dejó indiferente a nadie y demostró el amor de la gente canaria por este género musical.

Un toque profesional de alto nivel

Sin olvidar que el Auditorio de Tenerife acogió también las conferencias de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, además de mesas redondas e interacciones posteriores con los ponentes en un carácter informal de tú a tú.

Además de albergar las ceremonias de varios galardones de la mano de la organización de TGG, como los premios de los Indie GG Awards, premiando a desarrolladores independientes por su gran esfuerzo en la industria y los Esports Business Live Awards, premios que van dedicados a la promoción y desarrollo del negocio de los esports en el mundo en formato virtual y presencial, y que tiene como objetivo fomentar el networking.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese