Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Festival de Cap Roig arranca con 32.000 entradas vendidas

El evento musical más importante del Mediterráneo, el Festival de Cap Roig, arrancará la edición actual con más de 32.000 entradas vendidas. El festival está organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank y cuenta con figuras como Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Miki Núñez o Rigoberta Bandini.

El festival es un punto de encuentro con el público más amplio, pues congrega a seguidores de diferentes generaciones. Este año cuentan con figuras como Sergio Dalma, Rosario o Raphael, pero también a Camilo, Mika o Pablo Alborán.

En palabras de Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s y director del Cap Roig Festival, “el festival va a arrancar con un 80% de las entradas vendidas y los conciertos restantes prácticamente agotados“.

Festival de Cap Roig, uno de los mejores carteles musicales del verano

Christina Aguilera

Este año el plato fuerte es la cantante, actriz y ganadora de varios Grammy’s, Christina Agulera que hará su segunda parada a nuestro país para presentar su último disco dedicado a sus raíces hispanas.

El Festival de Cap Roig llega a su 22ª edición consolidada como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y el festival de verano de referencia en el sur de Europa. El evento reúne cada edición los nombres propios más relevantes del panorama musical nacional e internacional.

Un Festival para los peques

Además de música, Cap Roig ofrecerá también entretenimiento para los más peques con propuestas como Xiula i Bye bye Monstre.


Sigue informado de este festival en la sección de Festivales de YOUNG.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario