Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Nathy Peluso protagoniza nueva campaña con Heineken

Nathy Peluso en la campaña de Heineken

¿Os acordáis de esa declaración de Nathy Peluso cuando dijo “la gorda está triunfando“? Pues no hay nada mejor que usar esa fama para reivindicar la normalidad por delante de los filtros.

Nathy Peluso en la campaña de Heineken
Nathy Peluso en la campaña de Heineken

Ya está bien de meterse en un molde, sentirnos juzgados por no ser “perfectas” y pensar que todo nuestro entorno no nos acepta. Esos son los valores de la cervecera Heineken que con el lanzamiento de su Heineken Silver, la primera cerveza nacida en el metaverso, y su primera campaña real.

En palabras de la artista en la presentación, “El mensaje que promueve Heineken® Silver de autenticidad y honestidad me parece importante. Sentirse cómodo y bien en diferentes situaciones, desde lo excepcional hasta lo cotidiano, es parte de lo que intento trasmitir como artista”.

¡Adiós la Era del postureo!

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario