Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El Misonny Art Festival reúne a 7.000 asistentes en su segunda edición

Tras un fin de semana de música, arte y gastronomía en el Mas Sorrer, ha tocado techo y unas siete mil personas se dieron cita el pasado 9 y 10 de julio. La segunda edición del Misonny Art Festival ha superado expectativas. Además, ha dejado a asistentes fuera por su aforo limitado.

La organización nos prepare una segunda cita después de las vacaciones de verano del 2 al 4 de setiembre en Gavà Mar.

Esta edición de Misonny ha sido doblemente sorprendente

MISONNY Art Festival ha sido también el primer festival europeo que ha contado con una versión simultánea en Metaverso. La recreación del espacio, de las obras y de algunos shows han ofrecido la oportunidad de participar de forma remota con el teléfono. Pero también utilizando gafas de Realidad Virtual.

El festival MISONNY Art Festival es un diálogo entre artistas emergentes y su público. Busca la oportunidad de adquirir obras únicas y de la mano de sus autores.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, Isla Calavera, que celebró su sexta edición entre el 18 y el 26 de...

Anuncio publicitario