Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Diez ideas para una primera cita perfecta

Moonlight

Por fin has hecho match en Bumble y ha llegado el momento de veros en persona. Si lo que buscas son ideas para tu primera cita con esa persona especial, este es tu post. Igualmente, te sugiero que planees una cita con posibilidad de cambios, puede que tras la segunda copa ya pasemos a otro plan alocado mucho mejor.

Las citas últimamente han cogido mucha relevancia, pero pensar en una cita perfecta tiene que ser con una mezcla entre lo que nos gustaría hacer a nosotros y lo que, según sus gustos, podría gustarle a esa persona.

1. Decubrir tu ciudad

Seguro que con el ajetreo de tu rutina pocas veces te has fijado en los techos de los edificios. Un paseo por sus calles, sobre todo por el casco antiguo de las ciudades, cualquier ciudad, esconde rincones inhóspitos que esperan ser descubiertos.

Descubrir una tienda centenaria en la que salir con unas galletas de té, acabar en un café con paredes de una antigua bodega o entrar en un antiguo palacete ahora museo son algunas de las cosas que te pueden pasar.

Encontrar un espacio que permita en esa cita disfrutar como si el tiempo se hubiera parado, y por encima de todo, que puedas hablar y escucharla. Evita el cine o el teatro, no son buenas ideas para la primera ocasión.

Anterior1 de 8
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario