Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lérica se recurren a Belinda para su nuevo éxito “No estamos tan locos”

El dúo musical español, Lérica, se ha atrevido a lo largo de su carrera musical con una variedad de géneros musicales, pero siempre su esencia. En esta ocasión, regresan al flamenco más puro con su base de palmas, guitarras y cajones para recibir a la superestrella internacional, Belinda. El nuevo hit del verano se llama “No estamos tan locos“.

Esta canción supone la tercera ocasión que se juntan los gaditanos con la mexicana. Anteriormente lo han hecho con “Un Traguito” con la que atravesaron el charco hasta américa latina, y la segunda “Flamenkito” que acumula casi 22 millones de reproducciones en YouTube.

Belinda hizo saltar el Orgullo de Madrid

Hace menos de un mes la mexicana visitó nuestro país para interpretar sus mejores éxitos al público del orgullo de Madrid, una demostración de amor a sus fieles seguidores y a sus ideales de convivencia, respeto y amor hacia las personas.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario