Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Victor Castle publica “7 vidas y un adiós”

Por sorpresa, los seguidores del catalán Victor Castle han amanecido con el lanzamiento de su sencillo debut “7 vidas y un adiós“. Un tema autocompuesto junto al productor Raúl Juan García.

Con matices de pop rock, el tema trata de vivir al máximo una noche con la persona por la que llevas años enamorado.

En palabras del artista realizadas esta mañana para YOUNG: “Es aquella situación en la que decides levantarte y declararte a esa persona después de mucho tiempo y cuando lo haces, al día siguiente, ella se va con otro“.

En el rodaje del videoclip aparecen sus amigos, el cantante Joel Gomez y el cantante y actor Lion Armas (“Ser o no ser“, RTVE).

Una promesa musical

Victor Castle

Victor Castle ha horneado este debut en año y medio para uno de los mejores lanzamientos musicales de lo que va del año en el panorama nacional. En YOUNG confiamos que Castle va a ser uno de los artistas más prolíferos del año y le seguiremos la pista.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario