Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Victor Castle publica “7 vidas y un adiós”

Por sorpresa, los seguidores del catalán Victor Castle han amanecido con el lanzamiento de su sencillo debut “7 vidas y un adiós“. Un tema autocompuesto junto al productor Raúl Juan García.

Con matices de pop rock, el tema trata de vivir al máximo una noche con la persona por la que llevas años enamorado.

En palabras del artista realizadas esta mañana para YOUNG: “Es aquella situación en la que decides levantarte y declararte a esa persona después de mucho tiempo y cuando lo haces, al día siguiente, ella se va con otro“.

En el rodaje del videoclip aparecen sus amigos, el cantante Joel Gomez y el cantante y actor Lion Armas (“Ser o no ser“, RTVE).

Una promesa musical

Victor Castle

Victor Castle ha horneado este debut en año y medio para uno de los mejores lanzamientos musicales de lo que va del año en el panorama nacional. En YOUNG confiamos que Castle va a ser uno de los artistas más prolíferos del año y le seguiremos la pista.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese