Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Kebhouze aterriza en España. Descubre por qué tienes que visitarla

Kebhouze, la cadena de kebabs del empresario-celebrity italiano Gianluca Vacchi da el salto a España y aterriza en el corazón de Baleares con una primera tienda ubicada en la Avenida de España de Ibiza. Kebhouze Ibiza marca el punto de partida de la expansión internacional de la marca, que prevé consolidar su presencia en la Península Ibérica en 2023. 

Lanzada en diciembre de 2021 como la primera cadena de kebabs del mundo, Kebhouze crece en Italia a un ritmo vertiginoso con más de 25 aperturas previstas para 2022 y presencia en las principales ciudades italianas, como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia. Avalada por su éxito, la marca está lista para conquistar España con su kebab de alta calidad. 

Planes de internacionalizarla

El amor del empresario italiano por España y la relación cultural y empresarial que une a ambos países explican la elección de este destino para la internacionalización en Europa de la marca, que en tan solo unos meses ha logrado posicionarse como uno de los mayores éxitos en términos de venta en el segmento de la comida rápida en Italia, como más de 35.000 unidades de kebabs vendidas al mes.

La originalidad de la propuesta y calidad están en la base de su éxito, respaldado por los 44 millones de seguidores que Gianluca Vacchi suma en sus plataformas sociales.

Reconocido no solo por su estilo de vida lujoso y extravagante, el empresario es un amante del deporte – fue esquiador profesional en su juventud- y practicante de hábitos saludables, “la base para una vida feliz”, subraya. Una filosofía que ha exportado a esta nueva aventura profesional, su primera incursión en el sector de la alimentación y la hostelería, elaborando un kebab a partir de la mejor material prima, con carnes certificadas en origen y versiones vegetales.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario