Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Tenerife GG, el mayor evento de Canarias dedicado a la tecnología

Hemos podido asistir a la rueda de prensa que da el pistoletazo de salida a este evento, el mayor evento de Canarias dedicado a videojuegos, esports y tecnología y cultura urbana apto para todos los públicos, patrocinado por el Cabildo de Tenerife e HiperDino, junto al consejero de Innovación del Cabildo Insular de Tenerife, Enrique Arriaga, y el responsable de la Liga Canaria de Esports HiperDino, Antonio Cabrera, presentaron durante la mañana de hoy el programa de actividades que se desarrollará en el marco de Tenerife GG.

El consejero de Innovación del Cabildo Insular de Tenerife, Enrique Arriaga, y el CEO de la Liga Canaria de Esports HiperDino, Antonio Cabrera

Desde 12 hasta el 17 de julio, el Recinto Ferial de Tenerife y el Auditorio de
Tenerife acogerán más de 100 actividades con una zona LAN ininterrumpida de alta conectividad y competiciones de alto nivel, donde se darán cita algunas de las figuras más representativas de los esports y se repartirán más de 50.000 euros en premios. Evento que se espera, llegue a los 10.000 visitantes según la venta de las entradas en su modalidad online.

De la misma manera, existirá una zona profesional que acogerá a ponentes de talla internacional y en la que se celebrarán charlas relacionados con el sector tecnológico y el gaming, además de zonas de juego libre y espacios temáticos.

Desde el miércoles, los visitantes podrán disfrutar también de expositores, talleres, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños, en los que la tecnología ocupa un papel destacado.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese