Conéctate con nosotros

hola que buscas

Pódcast

La comedia británica “El ETT” llega a España con Melani Olivares y Alejandro Albarracín

Fotografia de Fabián Morassut

Chófer, asistente de laboratorio, alcaide de una prisión… ¿Hay alguien preparado para ejercer todas estas funciones? Que se lo pregunten a Liberto, el protagonista de ‘El ETT’ la nueva comedia exclusiva de Audible, dirigida por Jesús Font y protagonizada por los actores Melani Olivares y Alejandro Albarracín.

La empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad da la bienvenida al título que ha triunfado en Reino Unido y que muy pronto lo hará en nuestro país.

Un éxito en Reino unido

El actor Alejandro Albarracín es Liberto en “ETT”. Fotografia de Fabián Morassut.

Esta producción Audible Original, escrita por Steve Nelson, cuenta la historia de Aimé, directora de una ETT a la que pone voz la reconocida actriz española Melani Olivares. Es ella quien contrata al ingenuo Liberto, a quien asigna trabajos temporales siempre con la promesa de que, si lo hace bien, podrían hacerlo fijo. Lo que Liberto no sabe es que cada trabajo resultará ser más absurdo y peligroso que el anterior. Pese a que estas tareas nunca son lo que parecen, Liberto seguirá esforzándose de manera incansable para alcanzar su sueño de entrar en plantilla.

Además de Melani, el título cuenta con la voz del también reconocido actor Alejandro Albarracín, que encarna a Liberto y es el encargado de poner el toque cómico a esta comedia, dirigida por Jesús Font, director y productor de cine y televisión conocido por películas como HollyBlod, El Tránsfuga, o La Vida Aquí. Todos ellos han conseguido crear un título con el que los oyentes podrán disfrutar, entretenerse y, lo más importante, reíse gracias a ‘El ETT’.

Fragmento “El ETT” de Audible

‘El ETT’ está ya disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese