Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Lowe León: “Me considero irreverente musical”

Fotografía: Dario Cavero/ Asistentes de fotografía: Francisco David Encinas/ Maquillaje y peluquería: Julia Gamboa, Rafa González e Irene del Castillo / Estilismo: Andrea Gil y Andrea Villalba/ Agradecimientos a LEFTIES

El artista barranquillero Lowe León ha visitado España este pasado mes para presentar su nuevo sencillo “No vuelvo contigo”. Para el artista, esta primera visita a nuestro país es una declaración de intenciones, pues espera traer su espectáculo después del verano.


Lowe, ¿Es la primera vez que vienes a España?
Es la primera vez que hacemos gira promocional, estoy contento y feliz de poder disfrutar de este país tan bello en el que hay tanta riqueza musical.

“Mi disco contendrá diferentes estilos musicales”

¿Por el momento no hemos visto álbum, solo sencillos desde 2019, hay disco?
Viene disco y se llamará “Irreverente”, de hecho ya está listo para lanzarse y estamos hablando con el equipo de promoción para decidir cuándo lo publicaremos. Pero ya está listo para lanzarlo.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese