Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Slow publica sencillo “Perdiendo el control”

El joven cantante Slow estrena su nuevo single “Perdiendo el control” en el que ha trabajado de la mano de tres productores toledanos. El resultado es un tema que promete hacer bailar y saltar a todos este verano hasta altas horas de la madrugada. 

Slow (Álvaro) ya sabe lo que es ser profeta en su tierra, ya que hace menos de un mes abrió de la mano de LOS40 Castilla-La Mancha el concierto del Corpus en Toledo ante más de 15 mil personas. Allí, pudo cantar junto con “Tuki” su colaboración “Quiero que vuelvas” y otro tema propio, “Arde”, siendo un punto de inflexión importante para su prometedora carrera.

Este tema supone un pequeño giro de guión en la carrera de Slow con el que ha abrazado un estilo algo más bailable de lo que le hemos escuchado en canciones anteriores. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese