El club de esports malagueño Giants acude al festival Ubeat Live de Barcelona, organizado por el grupo Mediapro, con un stand experiencial y con importantes objetivos deportivos: ganar la competición nacional de Valorant y llevarse el triunfo en su encuentro de Superliga de League of Legends.
El Ubeat Live arranca este viernes en la Fira de Barcelona y se celebra hasta el domingo. Este evento reúne a lo más granado del gaming, los videojuegos competitivos, la creación de contenido, el freestyle y el arte urbano. Pretende ser un punto de encuentro para la ‘Generación Z’ con grandes referentes del entretenimiento digital. Es por eso que durante ese fin de semana Giants llevará a cabo una intensa batería de acciones con sus streamers y jugadores profesionales para atraer público a su espacio. La previsión de la organización es que 50.000 personas acudan al Ubeat Live.
![](https://revistayoung.es/wp-content/uploads/2022/06/giants-1024x576.jpg)
Giants ha diseñado un stand que recrea el barrio japonés de Akihabara, conocido mundialmente por ser centro neurálgico de la electrónica, el manga y el anime. Se trata del stand más ambicioso y de mayores dimensiones que Giants ha llevado a una feria, con 180 metros cuadrados. El club va de la mano de Burger King a Ubeat Festival. También le acompañan Dia, DIGI, Sony Music España, Nesquik, KitKat, Chupa Chups y el resto de sus partners.
En este recinto hay máquinas arcade, escenario, piscina de bolas, tienda y otras propuestas. En el mismo se han programado numerosas actividades y fan&meetings de sus streamers con seguidores, fans y asistentes al festival. También se celebrará un concierto de un conocido artista. Durante el desarrollo del evento habrá numerosos sorteos y premios, como el de un viaje a Japón. Aquí se pueden consultar las actividades y aquí, los diferentes espacios que propone Giants en el Ubeat Live, que por su parte ha confirmado la presencia de importantes figuras de internet y una potente parrilla de contenidos.