Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Subway lanza ‘Signature Tuna Wrap & Salad’

Subway, la mayor marca de restaurantes del mundo, acaba de lanzar su nueva apuesta gastronómica para un verano repleto de sabor. Así, ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ se presenta como la mejor opción para disfrutar y saborear “doblemente” este verano, ya que tanto las opciones de wrap como de ensaladas de Subway incluirán doble porción de atún y de mozzarella cheddar, con un alto contenido en proteínas. Una propuesta con la que la cadena de restauración pretende contagiar de optimismo y felicidad todos los planes de este verano.

El atún, uno de los pescados más consumidos en España y Europa

Por su parte, en lo que respecta al consumo del atún, parece que tanto los españoles como el resto de europeos también lo tienen claro. Y es que el atún sigue siendo uno de los pescados favoritos tanto a nivel nacional como europeo, tal y como señala el Observatorio Europeo del Mercado de Productos de Pesca y Acuicultura (EUMOFA)2. Lo que convierte también a ‘Signature Tuna Wrap & Salad’ en una de las opciones gastronómicas indispensables del verano, suponiendo un gran aporte de energía, frescura y sabor.

En Subway entendemos la necesidad de hacer que los momentos más especiales del año, como el verano, estén acompañados por los mejores sabores gastronómicos. Con ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, además, aseguramos una doble experiencia con la mejor calidad de sabor, para así poder compartirla y disfrutarla con nuestros seres queridos en los momentos más destacados del verano”, afirman desde Subway. “De esta forma, seguimos ampliando nuestra oferta gastronómica con los mejores sabores e ingredientes y ofreciendo a nuestros clientes el poder de decidir lo que más les conviene en cada momento del día, a precios asequibles para todos los públicos”.

Así, la nueva propuesta ‘Signature Tuna Wrap & Salad’, con un alto contenido en proteínas gracias a la doble porción de atún y mozzarella cheddar, estará disponible en todos los restaurantes de Subway a partir de hoy, 22 de junio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese