Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Día del Yoga, cinco canales de YouTube que debes conocer

Como cada año, el día 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, una fecha que fue promulgada en el 2014 por la ONU con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria para nuestro cuerpo y nuestra mente.

En un mundo tan acelerado como el de hoy, la práctica de esta especialidad,es una alternativa viable y fácil de practicar. Además, representa una manera de descubrir la vida desde otro enfoque, donde lo físico y lo mental trabajan unidos para alcanzar mayor bienestar y plenitud.

Si quieres implementar esta rutina de yoga en tu día a día, te proponemos algunos canales que podrán ayudarte a iniciarte o a mantener un entrenamiento periódico desde tu casa, el parque o en cualquier otro lugar en el que te encuentres:

Malova Elena (3,33 M suscriptores)

Elena ha creado este canal para que aprendas a practicar este deporte desde cero y puedas iniciarte en la práctica de yoga. Además, tiene vídeos para todos los niveles, con diferentes tiempos de duración, clases y sesiones de meditación y relajación, sin olvidar algunos trucos para ganar flexibilidad.

Anterior1 de 5
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario