Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Calum Scott publica su segundo trabajo “Bridges”

Fotografía de Tom Cockram

Sale a la venta el segundo álbum de Calum ScottBridges, el trabajo más sincero y cautivador del cantante y compositor multiplatino. Para celebrar la llegada de Bridges, Calum ha compartido el fascinante vídeo de su reciente single “Heaven“, uno de los temas más eufóricos del álbum.

En una evolución dinámica de su álbum de debut Only Human (2018), Bridges encuentra a Calum trabajando con productores de primera línea como el ocho veces ganador del GRAMMY® Greg Kurstin (Paul McCartney, Elton John, Adele) y empujando su composición hacia nuevas y audaces direcciones.

Portada del disco "Bridges" (2022)
Portada del disco “Bridges” (2022)

Al ir de gira por todo el mundo y ver cómo la gente se ha visto tocada por mi música, me he dado cuenta de lo importante que es para mí seguir escribiendo desde un lugar muy honesto“, dice Calum. “He aprendido que puedo coger las cosas dolorosas por las que he pasado y luego crear algo hermoso que ayude a la gente a procesar sus sentimientos, a tomar medidas, a ser más compasivos y comprensivos con los demás, o simplemente a escapar del mundo por un tiempo. Para mí, este nuevo álbum consiste en compartir cosas que nunca he compartido antes y en dar saltos que a veces resultan aterradores, con la esperanza de que aporte algo de inspiración o consuelo a quien lo necesite“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese