Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Fallout 76, La nueva actualización, Ponte a prueba ya está disponible

La última actualización de Fallout 76 ya está disponible gratis para todos los jugadores. Ponte a prueba incluye tres nuevos eventos públicos: “Ponte a prueba”, “Nota de desahucio” y “Festival del licor”.

Con la temporada 9, además, llega el tablero de S.C.O.R.E. “Corazón de Acero: Un cuento de la Isla del Terror”, donde todos los jugadores podrán subir de rango para conseguir nuevas recompensas.

Ponte a prueba

La Hermandad del Acero va a enviar a un equipo a investigar a las Águilas de Herrumbre, un grupo de Águilas de Sangre que lleva un tiempo acumulando piezas de robot para crear un ejército de robots de combate. Este evento aparece en la zona de la Cúpula de metal del mapa, que está al norte de Fuerte Atlas, en la División Salvaje. Habla con el iniciado Pappas para comenzarlo. Sobrevive a tres rondas con la ayuda de otros tres miembros del equipo de la Hermandad contra las máquinas de las Águilas de Herrumbre. Consigue botín, PE y recompensas inusuales, como planos para el nuevo conjunto de armadura de artesana de robots.

Nota de desahucio

Los supermutantes han invadido el nuevo campamento de los colonos en Fundación, que llevan tiempo desarrollando una solución para los altísimos niveles de radiación de la zona: una máquina que llaman el “descontaminador de radiación”. Este evento aparece en el mapa en la zona del cráter que hay al este de Fundación, al sur de Huntersville y en la División Salvaje. Derrota a las oleadas de supermutantes y defiende el descontaminador de radiación de sus ataques para que continúe operativo. Consigue reputación entre los colonos, botín y la oportunidad de recibir una de entre varias armas legendarias de tres estrellas, cada una con una pintura nueva y única.

Festival del licor

Ned el licorero trabaja en el bar que hay dentro de la cabaña de los hermanos Sunday, en la Ciénaga. Hazle una visita para iniciar el evento y ayudarle a conseguir el ingrediente clave del licor mágico de la Ciénaga: veneno de tragador ácido. Enciende la hoguera del festival y acaba con la horda de tragadores para conseguir su veneno. Deposita 30 unidades en el bidón del licor y defiende los alambiques de los ataques de los tragadores para hacerte con la victoria. Consigue reputación en la facción de los saqueadores, la nueva arma cuerpo a cuerpo “Crujetragadores” y unas cuantas botellas de licor de tragador para potenciar su daño.

A partir de hoy estará también disponible Corazón de Acero: Un cuento de la Isla del Terror, que llega con la temporada 9. Juega para tener la oportunidad de conseguir el lote de la Isla del Terror, el diseño de arco de hueso, el trono de hueso y más. Además, los miembros de Fallout 1st también conseguirán recompensas especiales y aumentos de las ganancias de S.C.O.R.E. de la temporada.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario