Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Las primeras imágenes del Redfall

Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros.

Las primeras imágenes de juego oficiales revelan una experiencia trepidante que hace justicia a las creativas mecánicas que han dado fama a Arkane Austin.

Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar.

En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario