Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Salvatore Ferragamo renueva un icono de la elegancia y el glamour

Para esta primavera-verano’22, Salvatore Ferragamo Eyewear logra un equilibrio perfecto entre glamour y sofisticación con un nuevo modelo de gafas de sol con nuevas versiones de los elementos icónicos de la casa.

Una propuesta que Salvatore Ferragamo se caracteriza por un look distintivo, con un frente metálico extragrande amplificado por unos cristales enmarcados con aros ultraligeros y un doble puente.

El detalle más destacado de las varillas metálicas es una nueva versión del inconfundible Gancini, un símbolo de elegancia y belleza mundialmente famoso, que se presenta en color plata. El nuevo modelo de gafas de sol está disponible en color rutenio oscuro, oro y oro rosa, con cristales degradados o lisos a juego.

La nueva colección de gafas de sol de Salvatore Ferragamo ya está disponible en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese