Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Salvatore Ferragamo renueva un icono de la elegancia y el glamour

Para esta primavera-verano’22, Salvatore Ferragamo Eyewear logra un equilibrio perfecto entre glamour y sofisticación con un nuevo modelo de gafas de sol con nuevas versiones de los elementos icónicos de la casa.

Una propuesta que Salvatore Ferragamo se caracteriza por un look distintivo, con un frente metálico extragrande amplificado por unos cristales enmarcados con aros ultraligeros y un doble puente.

El detalle más destacado de las varillas metálicas es una nueva versión del inconfundible Gancini, un símbolo de elegancia y belleza mundialmente famoso, que se presenta en color plata. El nuevo modelo de gafas de sol está disponible en color rutenio oscuro, oro y oro rosa, con cristales degradados o lisos a juego.

La nueva colección de gafas de sol de Salvatore Ferragamo ya está disponible en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario