Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

Jennifer Lopez: HALFTIME

Un documental de Netflix nos adentrará a los preparativos del show del medio tiempo de la Super Bowl de Jennifer Lopez. Hacer parte de la historia es una constante lucha por ser escuchada, evitar sucumbir a las presiones y brillar.

Este es el camino que Jlo ha tenido que sufrir para ser la estrella mundialmente famosa y reconocida que es hoy. “Jennifer Lopez: HALFTIME” llega a Netflix el próximo martes 14 de junio en España.

Actriz, bailarina y cantante, JLo ha tenido que lidiar de los enfrentamientos de una sociedad machista, racista y muy limitada de oportunidades para una artista latina. Nacida en el Bronx, Jennifer, ha superado muchos retos a lo largo de su carrera y ha desarrollado su faceta como productora en la película “Las estafadoras de Wall Street“, que le valió la nominación al Globo de Oro.

No había oportunidades para las personas latinas

En este documental, emotivo y apasionante, podremos descubrir que tras la faceta construida de una diva, se esconde una luchadora feroz, una madre poderosa, una mujer inspiradora. “Es duro cuando la gente te toma en broma o que eres un chiste”, afirma la cantante sobre las críticas sobre su físico.

La trama comenzará desde el final del rodaje de la película en la que se estrenaba como productora y acabará sobre el escenario de Miami. En este recorrido se hablará de la presión que soportó a los comienzos de su carrera; de los comentarios despectivos hacia su trabajo a través de la prensa feroz que se ensayaba a una artista racial desconocida; vivirás la intensidad de lo que son los ensayos para un evento que debe ser ES-PEC-TA-CU-LAR.

No te pierdas el próximo 14 de junio, una de las caras más sinceras de una de las mayores estrellas de esta generación.

8.4
Fotografía
8.6
Guión
10
Interpretación
6.2
Efectos especiales
Usuarios (1 voto) 8.3
La gente dice... Deja tu opinión
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una reseña.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario