Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lacoste estrena nuevos diseños para sus monturas

Lacoste presenta Glow in the Dark, unas gafas para esta primavera-verano’22 que se caracterizan por el famoso estilo y el dominio en el uso del color propios de la casa, en una versión especialmente prensada para preadolescentes.

Estos nuevos modelos de monturas de graduado absorben la luz del sol para iluminarse en la oscuridad en colores vivos, un detalle alegre que hace de esta propuesta un accesorio a la última tendencia y a la vez divertido. Los nuevos modelos Glow in the Dark son muy ligeros y duraderos.

Montura de graduado que presenta un frente rectangular delgado con el logotipo Lacoste ampliado en contraste cromático muy reconocible en ambas varillas, con detalles coloridos en los extremos. Se presenta en color gris mate Lumi y azul mate Lumi en la versión que absorbe la luz solar para iluminarse en la oscuridad. También está disponible en dos tonos clásicos: negro y negro mate.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario