Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Estos son los mejores acuarios de España

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones ha destacado los acuarios más demandados en su web.

Coincidiendo con el Día Mundial de los OcéanosTiqets, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones, ha dado a conocer cuáles son los acuarios favoritos de España, con un mayor número de entradas vendidas a través de su web.

El ranking sitúa entre los cinco primeros a l’Aquarium, al Oceanogràfic de Valencia, Loro Parque, Palma Aquarium y el Acuario de Sevilla. Esto es lo que se puede encontrar en cada uno de ellos. 

l’Aquàrium de Barcelona

El mayor acuario mediterráneo del mundo cuenta con 14 espacios de temática mediterránea y otros siete dedicados a los mares tropicales del Caribe, así como con un espectacular Oceanarium y con Planeta Aqua, una planta entera dedicada a los océanos. Más de 11.000 animales de 450 especies diferentes conviven en l’Aquàrium de Barcelona, un fantástico reino submarino. Además, ofrece un espacio interactivo, concebido para dar a conocer el mundo marino a niños y niñas, con más de 50 interactividades para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza.

Páginas: 1 2 3 4 5

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese