Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Estos son los mejores acuarios de España

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones ha destacado los acuarios más demandados en su web.

Coincidiendo con el Día Mundial de los OcéanosTiqets, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones, ha dado a conocer cuáles son los acuarios favoritos de España, con un mayor número de entradas vendidas a través de su web.

El ranking sitúa entre los cinco primeros a l’Aquarium, al Oceanogràfic de Valencia, Loro Parque, Palma Aquarium y el Acuario de Sevilla. Esto es lo que se puede encontrar en cada uno de ellos. 

l’Aquàrium de Barcelona

El mayor acuario mediterráneo del mundo cuenta con 14 espacios de temática mediterránea y otros siete dedicados a los mares tropicales del Caribe, así como con un espectacular Oceanarium y con Planeta Aqua, una planta entera dedicada a los océanos. Más de 11.000 animales de 450 especies diferentes conviven en l’Aquàrium de Barcelona, un fantástico reino submarino. Además, ofrece un espacio interactivo, concebido para dar a conocer el mundo marino a niños y niñas, con más de 50 interactividades para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza.

Anterior1 de 5
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario