Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Barcelona acoge la final nacional de Freestyle under, LA CANCHA

Después de tres meses de eliminatorias regionales llenas de talento y calidad, retransmitidas de forma online desde Entresdosuno, la segunda edición de LA CANCHA llega a su fin.

El próximo sábado 11 de junio llega la final nacional de Freestyle under, LA CANCHA 2º edición. Se va a celebrar en Barcelona esta vez, dentro del Hipnotik (Poble Espanyol).

Su GRAN FINAL NACIONAL será PRESENCIAL y este año estará enmarcada dentro de las actividades del mítico festival urbano HIPNOTIK, un proyecto multidisciplinar dedicado a la cultura hip hop que tiene en su ADN una clara vocación participativa y el objetivo de ser el punto de encuentro de todos los amantes de la cultura urbana y que el día 11 de junio centrará sus actividades en el escenario principal con la FINAL NACIONAL DE LA CANCHA 2 como plato fuerte.

Estos son los 14 campeones y subcampeones que representarán a cada una de las zonas en la FINAL NACIONAL de esta segunda edición, en la que se medirán para conseguir el trono del freestyle underground español de este año, y una de las cuatro plazas que dan acceso a la gran competición internacional de freestyle del verano: La  USN y, por si fuera poco, a la final nacional de HIPNOTIK que se celebrará en septiembre.

Representando a La Cancha SUR 2: Eskape y Hunter
Representando a La Cancha NORTE: Le33 y JDR
Representando a La Cancha LIBRE: Nacho LCM y Paco CBA
Representando a La Cancha SUR 1: AFE
Representando a La Cancha CENTRAL: Ethico  y Nithos
Representando a La Cancha SURESTE: Michu y Flama
Representando a La Cancha NORESTE: Mario VI y Roson
Campeón de la pasada edición y clasificado directo: Jesús LC

Siguiendo la tradición de LA CANCHA, tanto de las eliminatorias como de la final nacional del año pasado, el HOST será el campeón mundial INVERT y el DJ encargado de las bases y ritmos seráDJ HAZHE. Los jueces encargados de dirimir el resultado de las batallas serán cinco grandes conocidos del circuito underground: RANKSPLUKAKENANSUTH y CHAMIZO.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese