Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Los cuentos de Disney llegan en audiolibro

Storytel, la plataforma de audiolibros, ebooks y podcasts, pionera en el sector del audio entretenimiento en España, acaba de hacer público su acuerdo con la compañía Disney para lanzar sus cuentos en formato audiolibro. Con esta alianza los usuarios podrán disfrutar en la plataforma de 40 cuentos de la emblemática marca de entretenimiento, en formato de audiolibro y libro electrónico.

“Desde Storytel siempre hemos trabajado para apoyar e incentivar la escucha conjunta de audiolibros en la familia, por eso, para nosotros, este acuerdo es un paso más en la consecución de uno de nuestros objetivos: Que el audioentretenimiento forme parte de la rutina de ocio de los españoles y del consumo literario, de una forma sana y para todos los miembros de la familia.” Afirma Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel en España.

cuentos princesas
Rompe Ralph, Rome Internet. Disney

“El formato audiolibro está cobrando cada vez una mayor importancia en el ámbito familiar y escolar. En Disney somos especialistas en el arte de contar historias que emocionan a generación tras generación y que nos trasladan a mundos en los que dejar volar la imaginación. En este contexto, Storytel es un partner clave que ha sabido hacer llegar nuestra magia a todos nuestros fans”, afirma María González-Muñiz, responsable del área de Publicaciones de The Walt Disney Company para España y Portugal.

Según Storytel, los audiolibros son un modo óptimo de entretenimiento, diversión y aprendizaje para los más pequeños ya que ayudan a desarrollar su imaginación, aprender a concentrarse, facilitan la comprensión lectora y ayudan a que desarrollen un uso complejo del lenguaje. Además, desde Storytel señalan que los niños que escuchan audiolibros tienen una mayor exposición a la literatura, lo que los hace potenciales lectores cuando sean mayores y personas que disfrutan de las historias.

cuentos

Frozen, Coco, La Sirenita o Aladdín son algunos de los aclamados títulos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Storytel y que permitirán a grandes y pequeños disfrutar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de historias mágicas Disney, desde clásicos hasta nuevas aventuras.

Además, gracias a la función Kids Mode que ofrece la plataforma Storytel, los padres se aseguran de que los más pequeños de la casa solo pueden acceder a contenido infantil.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese