Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Barcelona bailó ayer los ritmos Disco Nostálgicos de Dua Lipa

YouTube

La ganadora de varios premios Grammy’s, Brits, Mtv Europe Music Awards, Los 40 Music y Billboards Music Awards hizo vibrar a los asistentes a ritmo de sus grandes éxitos.

Al igual que muchos artistas que se vieron obligados a aplazar su gira de conciertos por todo el mundo debido a la pandemia. Ayer fue el turno de Dua Lipa con su nueva gira “Future Nostalgia Tour” que aterrizó en el Palau Sant Jordi bajo el cartel de “Entradas Agotadas”.

En 2020 publicó su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia”, un disco Pop con aires retro que nos hace viajar a la música Disco de los años 70 y 80 con matices electrónicos actuales. Un disco que la hizo reinar la listas de éxitos de todo el mundo. En 2021 nos llegaba la versión Remixes de su último disco con las colaboraciones de la reina del pop Madonna, Gwen Stefani entre otros y por si fuera poco, Lipa reeditaba su segundo álbum con más colaboraciones y temas nuevos.

Con una puesta en escena muy colorista, la cantante se cambio cinco veces de vestuario y repaso sus grandes hits.

Durante casi una hora y media su espectáculo estuvo divido en cuatro partes. Las primeras, haciendo honor al nombre del disco fueron más disco-retro dando paso al escenario secundario donde deleitó a los asistentes con sus éxitos más electrónicos.

La noche empezó fuerte, a ritmo de “Physical”, con todo el Palau Sant Jordi en piel, los más de 16.000 asistentes cantaron y bailaron las canciones que interpretó la británica.

Arropada por un brillante cuerpo de baile, la Británica, derrochó sensualidad, voló y hasta cantó con la famosa “Langosta” protagonista de uno de sus últimos hits “We’re Good”.

A parte de la Langosta, virtualmente tuvimos las presencias de Sir Elton John con el dueto #1# mundial “Cold Heart” y la francesa Angèle con una versión muy sensual  de la calurosa “Fever”.

Fotografía de Ellen Qbertplaya (Billboard)

Aunque tuvo un pequeño traspié como le pasó hace unos días en Italia, la cantante salió airosa de la caída siempre bien arropada por las tres coristas y sus espectaculares bailares.

 “Break my Heart” y “Hallucinate” desataron la locura al igual que sus grandes clásicos “One Kiss” o “Electricity” que durante unos minutos el Palau Sant Jordi se convirtió en una macro discoteca ibicenca.

Se iba acercando el final y Dua Lipa sacó la artillería pesada para el fin de fiesta. Tal y como indica su rompe pintas “Levitating”, sobre una plataforma rodeada de estrellas y planetas la cantante se balanceó por el estadio acercándose más a sus fans.

La noche acabó a ritmo de “Don’t Start Now” primer single de su último disco que ya lleva a sus espaldas más de 600.000.000 visualizaciones en Youtube.

Dua Lipa es actualmente una de las artistas femeninas más influyentes y seguidas. Corona las listas del mundo con millones de reproducciones en Spotify  y tiene una legión de seguidores en las redes sociales (instagram, twitter) donde sus bailes de TikTok son imitados por sus fans y famosos.

Escrito por

Redactor

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese