Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La nueva película VOY A PASÁRMELO BIEN regresará a los Hombres G

VOY A PASÁRMELO BIEN’ está Inspirada en la música de Hombres G, la legendaria banda que se gestó en los 80 entre el bar Rowland del Parque de las Avenidas y la facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y que recientemente ha sido condecorada con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid “cuyas canciones forman parte de la vida de varias generaciones y es uno de los grupos más importantes que ha dado nunca la música española”.

Los temas de Hombres G que aparecen en la película han sido coproducidos e interpretados por ellos junto a una gran orquesta, y cuentan con nuevos arreglos musicales creados por la compositora Zeltia Montes (ganadora del Goya a la mejor música original por ‘El buen patrón’ en 2021), que además es autora de la banda sonora original.

David Serrano, que en esta ocasión también firma el guion junto a Luz Cipriota, es director y/o guionista de grandes éxitos cinematográficos como Días de fútbol, El otro lado de la cama o Los dos lados de la cama y figura relevante del teatro musical como autor del libreto del musical Hoy no me puedo levantar y como director y encargado de la adaptación de la obra Billy Elliot, entre muchas otras.

La nueva película del director David Serrano que el próximo 12 de agosto llegará a los cines de toda España, una comedia fresca y divertida, llena de energía y buen rollo al ritmo de la música de Hombres G, la mítica banda madrileña que forma parte de la memoria musical de varias generaciones de este país.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario