Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Gayle, Nía y Samuraï se suben al Coca-Cola Music Experience 2022

Coca-Cola Music Experience 2022 sigue sumando nombres y dando forma a un cartel con el que hacer rugir el Recinto Valdebebas de Madrid los próximos 2 y 3 de septiembre. En esta ocasión, el festival de referencia de los teens en España ha vuelto a sorprenderles anunciando la incorporación de seis artistas femeninas que vienen dispuestas a revolucionar CCME, igual que están revolucionando ya el panorama musical nacional e internacional. Un anuncio con el que la marca espera conquistar a los fans y que consolida su apuesta por la diversidad, por la variedad de estilos y por el talento joven.

Nía es una de las que se encuentran entre esta nueva tanda de incorporaciones al cartel de CCME. La artista, que regresa al festival tras su paso por la edición de 2020, pondrá a los fans a bailar al ritmo de los hits que la están convirtiendo en uno de los nombres con más proyección de nuestro país. Junto a ella estarán también las cantautoras Mimi Webb, que triunfa en Reino Unido; la cántabra Lu Decker, que nos ha conquistado con su primer sencillo “Bonito desastre” y la estadounidense Gayle, cuyo “abcdefu” está arrasando en todo el mundo.

Además, el festival de Coca-Cola contará también con Paula Cendejas, que sigue cosechando éxitos con su primer EP “Contragolpe”, y con Samuraï, que llevará al escenario de CCME ese sonido pop alternativo con el que acumula ya millones de reproducciones en las diferentes plataformas. 

Nuevos nombres que prometen un show a la altura de sus fans y de un festival tan grande como CCME, y que se suman a los que Coca-Cola ya había anunciado: Chanel, Tanxugueiras y Rayden fueron los últimos en incorporarse a un cartel en el que también están Måneskin, Lola Índigo, New Rules, Álvaro de Luna, Recycled J, PtaZeta, Marc Seguí, Agoney, Belén Aguilera, Skechi, Juacko, Hens y Emilia.

Ocio a lo grande comprometidos con el entorno

La marca continúa así dando forma al regreso de Coca-Cola Music Experience, anunciando importantes novedades para que los fans vayan abriendo boca y preparándose para el reencuentro con sus artistas favoritos.

Por el momento, ya están a la venta los abonos de dos días, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de los más de 30 artistas internacionales y nacionales, la diversidad de estilos, las 20 horas de música en directo, el ocio responsable y sostenible y, sobre todo, de muchas experiencias inolvidables. Por su parte, la venta de entradas de día se activará en las próximas semanas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

La 13ª edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid

Festivales

El artista canario, Quevedo, protagoniza el primer adelanto del cartel del Coca-Cola Music Experience 2023 que tendrá lugar los días 1 y 2 de...

Festivales

Coca-Cola ha anunciado el regreso de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los jóvenes en España. Los días 1 y 2 de...