Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Storytel organiza ponencias interesantes para la Feria del Libro

Visitantes se acercan a las casetas de la Feria del Libro de Madrid. 16 junio 2019, Feria del Libro Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 16/6/2019

La plataforma Storytel quiere hacerse un hueco ofreciendo a los visitantes de la Feria del Libro en Madrid, unas ponencias sobre literatura, audiolibros y novedades. Estas ponencias tendrán lugar en el Pabellón Publisher Weekly durante la jornada. En este encuentro participarán Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel en España y Maribel Riaza, Responsable de Publishing de Storytel en España.

Agenda

La biografía y la obra de Kallifatides

Cuándo: Viernes 27

Hora: 18:00h

Quién: Theodor Kallifatides y Joan Tárrida, su editor

Qué:  Conversación entre el escritor de origen griego Theodor Kallifatides, autor de Timandra, y su editor en España, Joan Tárridas.

Nuestros libros favoritos

Cuándo: Sábado 28

Hora: 12:00h

Quién: Nagore Suárez y Paola Bouchellier

Qué: Conversación entre estas dos jóvenes escritoras que nos contarán qué leen y escuchan, cuáles son sus referentes, qué han escrito y cuáles de sus obras están en Storytel.

Escribir novela negra en formato sonoro

Cuándo: Sábado 28

Hora: 13:00h

Quién: Benito Olmo y Susana Martín Gijón

Qué: Mesa redonda en la que estos dos autores tienen en común que además de compartir espacio entre los títulos más vendidos dentro del género negro, los dos autores han escrito para Storytel. Hablarán sobre cómo se han enfrentado al

formato audio a la hora de escribir, cuáles han sido las dificultades, los retos, así como qué valor añadido da como recurso literario el formato sonoro frente al papel.

Amor distante

Cuándo: Domingo 29

Hora: 11:00h

Quién: Bibiana Riccardi y editora, Beatriz Celaya

Qué: Hablarán sobre la recién estrenada novela romántica en formato audiolibro “Amor distante”, una novela que habla del mito del amor romántico como mandato social a través de la propia experiencia de la autora en pareja con su primer amor adolescente.

¿Qué oportunidades brinda el audiolibro para un escritor?

Cuándo: Martes 31

Hora: 12:00h

Quién: José Ángel Mañas y Beatriz Celaya

Qué: Recorrido por la incursión del autor en el formato audio; desde los audiolibros de Historias del Kronen o las últimas de Pelayo y la serie U-feeling a la historia original creada para Storytel “Extraños en el paraíso”

Presentación de novedades Storytel

Cuándo: Miércoles 8

Hora: 12:00h

Quién: Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel

Qué: Con motivo de la celebración de la Feria del Libro, Storytel hará públicas algunas novedades de la compañía.

Zelenskyi. La biografía del hombre que se enfrentó a Putin

Cuándo: Viernes 10

Hora: 13:00h

Quién: Figuras relevantes en torno a la obra, aún por confirmar

Qué: Con motivo de la celebración del Día de  la literatura de Ucrania y Rusia en la Feria del Libro, Storytel celebrará una presentación del título sobre la biografía de Zelenskyi. Se trata de la primera biografía escrita por un autor ucraniano sobre esta figura social y política.

Amor se escribe con A de audiolibro

Cuándo: Sábado 11

Hora: 12:00h

Quién: Patricia A. Miller y Olivia Ardey

Qué: Presentación de las novedades de las autoras y su visión del audiolibro. Patricia A. Miller, es autora de títulos románticos y eróticos, mientras que Olivia Ardey también escribe sobre novelas románticas y de ambientación histórica.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese