Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

La guía definitiva para una maleta de cabina perfecta

Businessmen go to business trip

Uno de los aspectos que comparte cualquier viajero del mundo, ya sea de negocios o de ocio, es “el momento maleta”. En alguna ocasión todos nos hemos encontrado con las temidas medidas de una maleta de cabina: 55 x 35 x 20 cm. Estas tres cifras son probablemente las más temidas por cualquier usuario que viaja sin facturar. Sin embargo, el pánico aumenta cuando se trata de un viaje de negocios. Por corto que sea, la imagen es la carta de presentación que cobra mayor importancia en los viajes de trabajo.

Conscientes de ello, los expertos de BizAway, scaleup de viajes corporativo, te facilitan los mejores trucos para organizar la maleta de cabina que cumpla las medidas de las aerolíneas y contenga todo lo necesario para que tu viaje laboral sea un éxito. 

La clave de la maleta perfecta está en tener controlados dos puntos básicos: duración de la estancia y, sobre todo, qué tiempo va a hacer en el lugar de destino. De esta forma, prepararemos los outfits acertados para cada ocasión. 

De la mano de Giovanni Bernardi, Jefe de Ventas de BizAway, cargo que le obliga a pasar muchas horas en un avión y de ahí su expertise para facilitar los 5 pasos definitivos para ser la envidia de tus compañeros con la maleta perfecta. Como muy bien apunta  Giovanni, “tendemos a llenar el equipaje con los “por si acaso” que nos acaban llenando la maleta de cosas que no vamos a usar. En un viaje corporativo centrémonos en lo práctico para ir cómodos y tener todo lo esencial en cada ocasión” ¿Aún tienes dudas? Atención a estos consejos.

Anterior1 de 2
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario