Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Natalia publica nuevo sencillo llamado “Fama”

Natalia, que regresa a sus orígenes pop fusionando ritmos latinos y sorprendiéndonos en la composición, reuniéndose de nuevo con Daniel Abrojo con quién coescribio su hit “Besa mi piel”.

Natalia vuelve a sorprendernos en la composición, pero esta vez con Daniel Ambrojo, quien también ha producido este tema. Ambos demuestran el buen equipo que hacen juntos, como ya pudimos ver en éxitos como ‘besa mi piel’. En fama, Natalia lanza un mensaje de crítica muy claro, a todas las personas superficiales que se mueven por interés sin importar más allá. Podemos ver un mensaje escondido a la sociedad actual, obsesionada con la popularidad y el peligro que las redes sociales esconden, en el que solo importan los likes y los followers y dejan de lado la verdad.

Natalia se muestra segura de sí misma, teniendo el control de todo

Podemos ver imágenes espectaculares de la cantante recorriendo gran vía de noche, huyendo de todo, sin importarle nada. No podía faltar su sello personal con una coreografía muy potente y unos looks muy cuidados.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario