Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Brutal Festival anuncia cartel con Justin Quiles, Feid, Jhay Cortezy Fred de Palma

A partir del 23 de Junio y hasta el 25 de Agosto, cada jueves, Amnesia Ibiza será el templo del movimiento urbano y disfrutaremos al máximo de la una experiencia BRUTAL. Brutal Ibiza nace en plena pandemia en el verano de 2019 y en poco tiempo se consolidó como la fiesta de referencia del sonido urbano en Europa gracias a los shows de Maluma, Karol G, Wisin y Yandel, Farruko… que convirtieron a esta fiesta en la capital del Flow urbano.

BRUTAL Ibiza regresa este 2022 a la isla que la vio nacer de la mano de su DJ Residente Eddie Queen, el mejor maestro de ceremonias que puede haber para hacer vibrar a todos los asistentes esta temporada que se alternará con la célebre marca MAMACITA la fiesta #1 en Italia de HipHop, Reggaeton y R&B y que nos hará gozar con cada artista invitado donde habrá muchas sorpresas.

23 de Junio Opening Party con Justin Quiles

30 de Junio con la actuación de Jhay Cortez

07 de Julio con la actuación de El Alfa

14 de Julio con la actuación de  Tyga

21 de Julio con la actuación de Feid + La ross maría + Ir Sairis

28 de Julio con la actuación de Rick Ross

04 de Agosto con la actuación de Justin quiles + Chimbala

11 de Agosto con la actuación de French Montana

18 de Agosto con la actuación de Dalex + Boza

25 de Agosto con la actuación de Elettra Lamborghini + Fred de Palma

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese