Conéctate con nosotros

hola que buscas

Teatro

Backstreet Boys Tribute, La historia jamás contada, próximamente en Madrid

Llega a la capital el tributo musical basado en la vida de los Backstreat Boys. Una historia contada con mucho cariño y las canciones que marcaron a toda una generación. Bajo la dirección artística de Gregorio Campillo (La voz, Operación Triunfo, El Desafío) se consigue un espectáculo envolvente en el que descubrirás todos los detalles de la primera boy band que ha encabezado las listas de álbumes de Estados Unidos en tres décadas.

Backstreet Boys Tribute ya tiene fecha de salida, el próximo 13 de junio a las 21:00hs tienes una cita en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Una representación cuidada y con una gran calidad vocal y artística en la que te envolverás en vida y en los sonidos de la boy band fundada en Orlando USA.  

Desde la emoción con ‘As Long As You Love Me’ hasta el baile con ‘Everybody’. Backstreet Boys Tribute consigue mantener la esencia de la agrupación musical estadounidense.

Bajo la dirección artística de Gregorio Campillo, coreógrafo de artistas como Dasoul o Juan Magán y de programas como Operación Triunfo, La Voz o el Desafío se consigue un espectáculo en el que la emoción se traslada a las butacas del EDP Gran Vía de Madrid.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario