Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

La clínica del Dr. Daniel Brualla se posiciona líder en tratamientos láser en nuestro país

Los avances en la tecnología con láser en medicina siguen siendo una de las mejores soluciones para cuidar la piel y evitar el envejecimiento prematuro por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. INCADE® es la clínica internacional avanzada de dermatología médico-quirúrgica que cuenta con instalaciones de última generación con aparatología médica especializada más avanzada. Ubicada en Barcelona (Vía Augusta 275), la clínica trata a los pacientes con las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la medicina con láser, posicionándose como un referente, líder en el sector con gran reconocimiento y prestigio nacional e internacional.  

Dirigida por el Dr. Daniel Brualla, dermatólogo especializado en tratamientos con láser médico quirúrgico con una amplia experiencia como dermatólogo pediátrico cuenta con una brillante y exitosa carrera, con más de 18 años de experiencia en la profesión trabajando para hospitales de gran renombre como el Hospital Sant Joan de Déu donde dirige la Unidad Láser, así como una extensa formación en numerosos campos de la especialidad en tecnología láser.

Hijo del Dr. Antoni Brualla Planes, fundador de INCADE® y pionero de los tratamientos láser en España y en el extranjero, es cirujano plástico de prestigio internacional en el ámbito de la cirugía láser nacional. El Dr. Antoni Brualla es miembro de las diferentes sociedades de la especialidad de cirugía plástica reparadora y estética.  

El Dr. Daniel Brualla es un ponente habitual en cursos, congresos, conferencias y ponencias por todo el mundo. Miembro de la Asociación Española de Dermatología (AEDV), del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) y de la Sociedad Española de Láser Quirúrgico (SELMQ), entre otras. En total, es miembro de diez sociedades distintas y, además, colabora con diversas fundaciones benéficas pediátricas y adultas a través del hospital. El Dr. Brualla es uno de los médicos pioneros en la utilización de la tecnología láser en el campo de la medicina en España. Afincado en Barcelona, desde hace más de 13 años dirige INCADE®, como director médico y lidera el equipo de expertos profesionales con los que trabaja día a día. Con más de 100.000 pacientes tratados, la excelencia médica del Dr. Brualla está presente en los resultados de sus tratamientos, priorizando en los pacientes su seguridad y bienestar, conectando con ellos y logrando que se sientan mucho mejor. Además, compagina su trabajo realizando numerosos estudios de investigación sobre láser y patologías médicas.  

“Con la tecnología láser de última generación con la que trabajamos podemos recuperar la calidad de la piel y mejorarla. Los tratamientos más demandados durante este último año han sido la eliminación de arrugas, manchas cutáneas, lunares o varices, así como infiltraciones y rellenos. Con la pandemia, sabemos que la Covid19 puede llegar a afectar distintos órganos del cuerpo incluyendo también la piel, con diferentes lesiones cutáneas y alteraciones debido al uso prolongado de la mascarilla que se convierten en cicatrices de acné o rosácea muy visibles. Con los tratamientos de láser eliminamos las manchas, lunares o varices y recuperamos la calidad de la piel consiguiendo que esté más firme cerrando poros y eliminando también la apariencia de las venitas tanto en la cara como en el cuerpo. Desde INCADE® promovemos tanto el cuidado de la piel como el de la persona. Creemos que la salud integral de la piel depende del correcto empleo de la Dermatología Médica, Quirúrgica y Cosmética, ajustándose siempre a un rigor científico contrastado”, indica el Dr. Brualla.  

En INCADE® son especialistas en tratamientos con láser, convirtiéndose en una plataforma constante de innovación e investigación en el sector siendo pioneros en los tratamientos médico-quirúrgicos.  

Con la edad y el paso del tiempo, la piel pierde progresivamente colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como la gesticulación y la contracción de los músculos provocando la aparición de las temibles arrugas. En la clínica INCADE® de Barcelona, se realizan las especialidades y servicios de dermatología que incluyen: dermatología avanzada, clínica de láser, medicina antienvejecimiento, tratamiento médico y quirúrgico del cáncer de piel, estética corporal integral, estética y/o belleza sin cirugía, rejuvenecimiento cutáneo, foto rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo facial y corporal. 

Los tratamientos con láser nos permiten realizar procedimientos faciales rápidos y efectivos que consiguen acabar con las manchas de la piel, aumentar la firmeza y acabar con malformaciones, lesiones vasculares o venas profundas, así como con los primeros signos de envejecimiento de la piel, como son las arrugas, las líneas de expresión o la piel dañada por el sol. Estos tratamientos suelen ser indoloros y producen un efecto tensor e iluminador desde el primer momento, con resultados muy notables y visibles.  

Los beneficios para la piel con la utilidad del láser en dermatología y dermocosmética para combatir su envejecimiento lo convierten en una de las mejores alternativas para tratamientos como, la eliminación de arrugas, manchas cutáneas, lunares o varices, entre otras patologías. Todos los avances e innovación en esta especialidad ofrecen una amplia diversidad de tratamientos con láser para tratar todas estas imperfecciones de la piel para conseguir el tan deseado aspecto brillante, terso, nutrido, firme y restaurado. El láser es un tratamiento 100% seguro y eficaz para todo tipo de piel con efectos muy duraderos, con resultados visibles desde la primera sesión.  

INCADE® se ha convertido en una de las mejores clínicas especializadas de Barcelona y España en láser, con un gran reconocimiento y prestigio nacional. Ofrece los servicios de láser dermatológico, así como un servicio multidisciplinar que incluye enfermedades dermatológicas, belleza y estética. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese