Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Gavin Moss se dispone a actualizar el clásico “Volaré”

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado y traducido a muchos idiomas diferentes en muchas ocasiones, pero nunca ha habido una versión electrónica como la que ha hecho Gavin Moss.

El sonido que Gavin Moss imprime en sus producciones le ha abierto las puertas a colaboraciones con Cats On Trees, Son Little, Justice, Yall, Royale Avenue, Cecilia Krull Redbone que han llegado a oyentes de todo el planeta y superando a  día de hoy los 150 millones de plays.

Su genial versión de “My Life Is Going On” con Cecilia Krull permaneció ocho semanas en el número 1 de la radio en Francia, el top 20 de radio en Europa y alcanzó el Top 50 de Shazam mundial. 

En los próximos meses llegarán 7 singles con temas propios, versiones y colaboraciones con Tomas Welding (Islandia), Matthew And The Atlas (UK) y Kasket Club (Noruega), y su primer álbum en 2023.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese