Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Campeonato de Wild Rift EMEA

El WREC es el culmen de la escena competitiva de Wild Rift en EMEA y en él participan los mejores equipos de toda Europa, Oriente Medio y África. Tanto si seguís los esports y buscáis partidas trepidantes llenas de acción o acabáis de llegar y queréis recrear jugadas increíbles en partida, los esports de Wild Rift tienen algo para todo el mundo.

Seis equipos se abrirán paso hasta la gran final,

  • Game-Lord (campeón del WREC de EU): la escuadra belga en la que ha destacado la participación del español Abraham “Ruiz” Ruiz (2000) como mid laner.
  • NASR Esports (campeón del WREC de TR)
  • Rix.GG (torneo de última oportunidad del WREC de EU)
  • Team Queso (torneo de última oportunidad del WREC de EU): el equipo español fundado por el empresario y Youtuber Alvaro González de Buitrago (Álvaro845).
  • Parla Esports (torneo de última oportunidad del WREC de TR) 

El último equipo del torneo será uno de los siguientes, que se enfrentarán en la fase de apertura para determinar cuál de los dos será el sexto y último participante.

  • Formulation Gaming
  • Unicorns of Love

Game-Lord y NASR Esports, como ganadores de los torneos de Europa y Turquía respectivamente, son los favoritos del torneo. Sin embargo, tanto Parla Esports como Rix.gg fueron finalistas de dichas competiciones (y Rix.GG venció a Game-Lord en la primera final), por lo que seguro que saltan chispas cuando se enfrenten estos equipos. Dado que vendrán de la fase de apertura, Formulation Gaming y Unicorns of Love serán los aspirantes, ¡aunque hay que cuidado con subestimarlos!

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese

Anuncio publicitario