Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Las Empanadas Malvón también salen a la calle en primavera y se apuntan a tus mejores planes

Ya huele a primavera y crecen las ganas de despegarnos de la silla de la oficina y de tirarnos en plancha al sol. De tocar la hierba con los dedos, bailar descalzos rodeado de amigos y de todo lo que viene asociado al dolce far niente. La ciudad se está transformando con la llegada de la nueva estación y lo que más apetece es un plan al aire libre sin preocuparse de mucho más… Y aquí viene el tip que te hará triunfar definitivamente … ¿a que no adivinas cuál es el match ideal para un picnic? Pues claro, empanadas Malvón, un producto único, natural, sano, jugoso y fácil de transportar.

Llama a tu gente, sal a la calle, toma los parques y los espacios verdes, comparte…

Lo que te vamos a contar te acabará de convencer para hacer tus planes sean mucho más redondos, porque ¿qué sería de un ‘picnic’ sin el ‘pic’ de picoteo?

Las Empanadas Malvón se elaboran a diario en su obrador central con ingredientes frescos y naturales. Son un producto tan versátil que es perfecto en cualquier momento de consumo: desde el desayuno a la recena, si el plan se alarga. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes.

Ofrecen una amplia y variada oferta de 12 sabores clásicos y 8 sabores gourmet que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Para los más pequeños: de jamón y queso. Para los vegetarianos: vegan thai. Y para los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes: cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

Y, por si esto fuera poco, Malvón cuenta, además, con una oferta más sofisticada e innovadora para los paladares más exigentes: pollo thai, provolone y tomate seco, costillas BBQ, secreto ibérico, burger y trufa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese