Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Tomavistas, un festival sorprendente

Desde luego que estamos deseando estar ahí para descubrir este festival peque la organización nos describe cómo “El perfecto evento para los que huyen de las masificaciones y buscan vivir una experiencia reconfortante e irrepetible”

El festival apuesta por un cartel distinto y rompedor, con nuevas propuestas musicales del panorama underground, acompañadas por artistas y bandas consagradas tanto a nivel internacional como nacional.

Tomavistas, un festival para toda la familia

La organización del festival ha pensado en este evento mimando cada detalle para que sea perfecto para disfrutar tanto en familia como con amigos. Tanto es así qué los menores hasta 11 años pagan una entrada simbólica cuyo importe será donado en su totalidad a la fundación “Acción Social por la Música”, ONG para la igualdad de oportunidades de la infancia a través de la práctica musical colectiva en orquestas y coros.

Además cuentan con otros descuentos para menores de 16 años.

Esperamos poder compartir desde dentro, y con todas y todos vosotros, esta experiencia desde Madrid.

Si quieres saber más sobre TOMAVISTAS visita su web: https://www.tomavistasfestival.com/

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese