Gastronomía

Nuba presenta nueva carta veraniega y se postula como el mejor plan del verano

0

El clásico que redefinió el ocio nocturno en la zona alta de Barcelona mantiene su tirón entre su público de siempre y las nuevas generaciones gracias a su carta imbatible, su seductora terraza y el gran ambiente festivo que ofrece de miércoles a domingo.

Nuba se convirtió a los pocos meses de abrir en un imán para la gente más guapa de la zona alta de Barcelona gracias a varios factores que se cuidaron hasta el último detalle, como su oferta gastronómica, la amplitud y comodidad  de sus salones y terrazas, la cuidada decoración y un gran ambiente en el que las cenas se prolongaban con una adictiva propuesta de copas y cócteles premium y la mejor música del momento.  

De hecho, su gran éxito contribuyó a poner de moda la calle Doctor Fleming donde se ubica la imponente masía remodelada por el estudio de Estrella Salietti  que lo alberga. Además de sus amplios grandes salones interiores,  Nuba cuenta con una espléndida terraza y un porche anexo ideal para disfrutar el suave clima mediterráneo  de la ciudad. 

Nuevas recetas

Empezamos con unas ostras Amelie, un poco de jamón de bellota o un variado de sushi – con recetas originales de autor que te harán saltar la cabeza-. Seguimos con el legendario canelón de faisán foie y trufa, los huevos fritos con caviar, el tartar de atún u otro clásico que sale en todos los rankings: los huevos rotos con bogavante.

En los principales brillan el pulpo confitado con panceta y parmentier, las vieiras con alcachofas y jamón o el bacalao negro. Con las carnes llega su tridente goleador: el steak tartar, el solomillo con setas y el chuletón de ternera gallega. Y si aun hay espacio para seguir otra trilogía memorable en los postres: el cheescake de melocotón, las texturas de chocolate o el helado de vainilla con toppings, especial para compartir. 

Puedes ver la carta también en el reels de nuestro Instagram, ¡Se te hará la boca agua!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad