Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

NVIDIA lanza los controladores Game Ready para Dune: Spice Wars

NVIDIA ha anunciado la disponibilidad de los nuevos controladores Game Ready. La última actualización llega optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en Dune: Spice Wars además de otras novedades: Chernobylite ahora incluye reflejos, reflejos traslúcidos y causticas por trazado de rayos, JX3 Online recibe una versión actualizada de DLSS y Vampire: The Masquerade — Bloodhunt recibe soporte para proporcionar el mejor rendimiento en tarjetas gráficas GeForce.

El programa Game Ready Driver, tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de juego en una gran variedad de títulos. Para ello, se han creado sinergias con los desarrolladores de videojuegos en un proceso de intercambio de builds prelanzamiento y controladores.

NVIDIA ha lanzado más de 150 controladores Game Ready, con soporte para más de 400 lanzamientos; en 2021 se pusieron a disposición de los usuarios 20 Game Ready Drivers optimizados para 75 títulos. Además, gracias a los equipos dedicados a motores gráficos como Unreal Engine y Unity, muchos desarrolladores indie han podido disponer de las herramientas necesarias para que sus juegos ofrezcan una gran experiencia desde su lanzamiento.

Además, se han anunciado 3 nuevos monitores G-SYNC Compatible (ASUS ROG XG259CM, Galaxy VI-01 y Samsung G95NA) y 8 nuevos títulos compatibles con la optimización en un clic:

  • Death Stranding: Director’s Cut
  • Elex II
  • Ghostwire: Tokyo
  • GRID Legends
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  • Martha Is Dead
  • The Planet Crafter
  • Tiny Tina’s Wonderlands

Para finalizar, NVIDIA ha anunciado una nueva colaboración con Genshin Impact para ofrecer una serie de recompensas con la última actualización del juego, Zephyr of the Violet Garden. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán acceder al Genshin Impact GeForce Bundle, disponible a través la aplicación de GeForce Experience.

Además, los poseedores de una GPU GeForce podrán acceder a 20.000 Mora que podrán ser empleados para adquirir nuevos objetos, cuatro Mystic Enhancement Ores que proporcionarán un total de 40.000 puntos de experiencia para subir de nivel las armas y dos Hero’s Wit que proveen con 40.000 puntos de experiencia para subir el nivel del personaje.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese

Anuncio publicitario