Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La Predator Race Cup vuelve en 2022

La inscripción será gratuita y estará abierta hasta el 19 de mayo. La participación, centralizada en la Plataforma AssettoCorsa, no se limita a los aspirantes de corredores de simracing, sino también a los fans de los deportes de motor, a los gamers y a los entusiastas.

La entrada a la Predator Race Cup en España se determinará una clasificación por vuelta rápida.

Los 26 pilotos con la mejor vuelta competirán en una final española de 30 minutos. Los dos primeros clasificados serán invitados a participar en la Final Internacional del 14 de junio, donde correrán contra los campeones de otros 24 países. El ganador de dicha carrera accederá a una oportunidad única: incorporarse durante un año como novato al equipo R8G eSports y, así, aprender de los mejores.

Todos los pilotos españoles de la Predator Race Cup 2022 podrán elegir entre tres prestigiosos coches, Mercedes AMG GT3, Lamborghini Huracan GT3 o McLaren 650 GT3, para competir en el circuito de Silverstone, de 5.981 kilómetros de longitud, conocido por sus curvas ultrarrápidas y sus altas velocidades medias.

Se retransmitirá en directo el próximo 21 de mayo, a través de Twitch y con los comentarios como experto de Dany (squeed88), que aclarará lo que ocurre a los fans. Los detalles de la transmisión de la Final Internacional se anunciarán antes del evento. La Predator Race Cup también ofrecerá promociones especiales de productos junto a MediaMarkt.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese