Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER ha batido récords como el mejor lanzamiento

El último título de LEGO Star Wars en el que se incluyen las nueve películas de la saga, ha superado todos los lanzamientos previos de LEGO en consola. El juego ha vendido más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo en tan solo dos semanas, y ha batido récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones.

Warner Bros. Games publicó esta semana el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se añade al creciente plantel de personajes jugables, así como el paquete de personajes clásicos disponible para todas las plataformas.

Multitud de personajes a tu alcance

El paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. El paquete de personajes clásicos incluye variantes clásicas de Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. Los dos paquetes se pueden comprar por separado o como parte de la colección de personajes (el pase de temporada), que incluye los siete paquetes de contenido descargable con personajes jugables de toda la galaxia de Star Wars.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de LEGO Star Wars con la mayor colección de personajes y vehículos de Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una amplia variedad de planetas para explorar, ¡y mucho más!

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese