Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

High Isle, el nuevo mundo de THE ELDER SCROLLS

Se centra en la intriga política, e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.

Más de 20 millones de jugadores de TESO tendrán la oportunidad de explorar un paraíso isleño repleto de cultura y arquitectura medieval, con impresionantes castillos y campos de justas.

El año pasado, TESO introdujo los compañeros y, en 2022, ZeniMax Online Studios sigue apostando por este sistema. Los jugadores tendrán acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese